top_plate.gif

 
Información En Español
 
  • Prótesis
  • Aparatos Ortopédicos
  • Calzado Ortopédico
De Alto Rendimiento

Advanced Motion Control se enorgullece en ofrecer la más alta calidad de servicios en estas áreas:

Prótesis
Nuestros protesistas fabrican prótesis de las extremidades superiores e inferiores. Ofrecemos desde sistemas sencillos hasta los sistemas que utilizan la tecnología más avanzada incluyendo rodillas computarizadas como la "C-Leg".  Una técnica especializada en prótesis de busto también puede atenderle en nuestras oficinas.

Aparatos Ortopédicos
Nuestros Ortopedistas fabrican aparatos que corrigen defectos de la espina dorsal y las extremidades inferiores y superiores.

Calzado y Soportes
Pacientes diabéticos, atletas, y otros que padecen problemas en los pies (relacionados a la artritis, desviaciones, etc.) pueden beneficiarse de nuestra selección.


Nuestro Ortopédico, Eugenio R. Silva, CPO, es certificado en las áreas de Prostética y Ortopedia por el "American Board of Certification".  El Licenciado Silva es graduado de la Universidad Internacional de la Florida en Ortopedia y Prostética. Él posee la licencia estatal de la Florida para practicar estas áreas de la medicina. El Licenciado Silva asiste a cursos y conferencias de desarrollo profesional para mantenerse al día en los adelantos más modernos. Desde 1993, el Licenciado Silva ha tratado a innumerables pacientes, desde niños hasta ancianos, con una gran magnitud de diferentes necesidades físicas. Desde que Advanced Motion Control abrió sus puertas en el 1996, el Licenciado Silva ha tenido la oportunidad de ayudar a muchas personas, incluyendo algunos que viajan desde otros estados y hasta de otros países para tratarse con el Licenciado Silva. Los conocimientos, la experiencia, y el trato humano son los que han logrado que Advanced Motion Control sea un nombre sinónimo a la excelencia.

Advanced Motion Control está situado en el suroeste de la ciudad de Miami. Venga a recibir el mejor cuidado médico y disfrute de unas vacaciones en nuestra bella ciudad. Nosotros le podemos ayudar a planificar su estancia. La primera cita es gratuita.

Para hacer una cita u obtener más información,
Llámenos hoy o envíenos un correo electrónico.

top.gif




Home | About Us | Our Practitioner | Can We Help | Our Services | Contact Us | En Espanol

© 2001 Advanced Motion Control  All rights reserved.
Contact
Webmaster with any questions or comments.
foot.com.jpg